Panorama

12/11/2023

Historia de un secuestro: banda estaría conformada por peruanos y extranjeros

Erick Moreno Hernández sería el cabecilla de la banda que secuestró a la joven Lucero Trujillo, quien logró escapar luego de permanecer 72 horas retenida.




Luego de permanecer 72 horas secuestrada, la joven Lucero Trujillo Vargas, hija de un próspero empresario frigorífico, logró escapar de sus captores y pedir auxilio a los vecinos de Carabayllo, quienes finalmente lograron liberarla.

Panorama pudo conocer que la organización criminal que secuestró a la joven estaría conformada por delincuentes peruanos y venezolanos, liderado por Erick Moreno Hernández, un peligroso criminal con un amplio prontuario.

La policía estaba a punto de capturar no solo a Moreno Hernández, sino a toda su banda delictiva, por lo que decidieron huir, dejando a su víctima retenida en una vivienda rústica, ubicada en la Urbanización San Diego, en Carabayllo.

IMPLICADOS EN OTRO SECUESTRO

El año pasado, integrantes de esta peligrosa organización criminal fueron sentenciados a 30 y 35 años de cárcel, precisamente por secuestrar a un empresario en el distrito de Comas, por quien pedían una fuerte cantidad de dinero.


También te puede interesar:

BANNER ACTUALIZADO