Panorama

05/11/2023

Violenta semana en Miraflores: alarmante incremento de uso de armas de fuego

El alcalde Carlos Canales anunció que promoverá una ordenanza para que todos los negocios de su distrito cuenten con un detector de metales.




En apenas una semana, se han registrado dos violentos incidentes con armas de fuego en el distrito de Miraflores, lo que ha puesto en alerta a los vecinos, quienes exigen mayor seguridad para evitar que este tipo de sucesos se repitan.

El primer caso ocurrió al interior del conocido restaurante “Panchita” cuando Felipe O’Neill Pérez acabó con la vida de su compañera de trabajo, Rosa de Jesús Benavides Torres, con certero disparo. Luego, este hombre se suicidó en su vehículo.

El segundo caso tuvo lugar en un bar del mismo distrito. Un ciudadano extranjero, identificado como Benito Graffagnino, de nacionalidad británica, disparó una ráfaga de tiros contra Jesús Carozzi Martínez, quien resultó gravemente herido.

DETECTOR DE METALES

Ante estos hechos de sangre provocados con armas de fuego, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, anunció que promoverá una ordenanza municipal para que todos los negocios de su distrito cuenten de manera obligatoria con un detector de metales.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCarlos CanalesIncidentesMirafloresPanchitaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE