Panorama

30/10/2023

¡Exclusivo! La estafa por Messi: nueva “Mommy Yankee” estafando con entradas falsas

La policía busca a Karol Janeth Arce Morales, quien recaudó medio millón de soles gracias a las entradas falsas para el partido de Lionel Messi y el concierto de Luis Miguel.




Panorama reveló en exclusiva el modus operandi de Karol Janeth Arce Morales, la denominada “Mommy Yankee 2”, quien es acusada de estafar a miles de fanáticos del fútbol con entradas falsas para ver a Lionel Messi frente a la Selección Peruana el pasado 17 de octubre.

Según las autoridades, Karol Janeth Arce Morales y sus cómplices captaban a sus víctimas a través del WhatsApp y les ofrecían entradas al doble del precio. Incluso, se comprometían en renombrarlos para que puedan tener inconvenientes al momento de ingresar al estadio.

Una vez que la estafadora enviaba la fotografía de la entrada por WhatsApp, recién las personas hacían el depósito de las mismas. Sin embargo, al momento de acudir a ver el partido, no les permitieron el ingreso porque el “QR” de los boletos que tenían eran falsos.

MEDIO MILLÓN DE SOLES

El coronel PNP José Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri, aseguró que, gracias a esta ilícita actividad, Karol Janeth Arce logró recaudar medio millón de soles, por además había estafado con entradas para el concierto de Luis Miguel. 


También te puede interesar:

DENGUE