Panorama

08/10/2023

¡Exclusivo! Malayos en La Planicie: 42 asiáticos eran explotados en lujosa mansión

Panorama reveló imágenes inéditas del interior de esta lujosa vivienda en La Molina, donde mantenían hacinados a ciudadanos malayos que eran explotados por una mafia internacional.




Panorama mostró en exclusiva imágenes inéditas del interior de la lujosa residencia en La Planicie, en La Molina, donde permanecían hacinados 42 ciudadanos de origen malayo, quienes eran explotados laboralmente desde hace varias semanas.

Entre los intervenidos por la policía figuran dos ciudadanos taiwaneses, quienes pertenecerían a la organización criminal “Dragón Rojo” de Taiwán, dedicada a la trata de personas, debido a los tatuajes en común que tenían ambos en la espalda.

El propietario del inmueble, Alonso Carvajal Friedrich, aseguró que la mansión había sido alquilada hace algunos meses a una empresa china, por lo que se mostró sorprendido por el hallazgo y anunció que presentará toda la documentación ante la policía.

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a los cabecillas de esta organización criminal y determinar cuál era el papel que cumplían los ciudadanos malayos intervenidos durante el operativo policial.


También te puede interesar:

DENGUE