Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División de Robos de la Dirincri pusieron tras las rejas a una temible organización criminal denominada “Los Socios del Market”, que se dedicaba a robar, a punta de pistola, conocidos minimarkets de Lima.
El cabecilla de esta banda es Juan Diego Angulo Pérez, de 25 años, un peligroso delincuente de nacionalidad venezolana. Este sujeto tenía un modus operandi: amenazaba a los trabajadores de las tiendas para luego apoderarse de todas las ganancias del día.
A este criminal también lo conocen como el “Loco del Market”, porque no le importaba las cámaras de seguridad ni tampoco la presencia de clientes para cometer sus fechorías. Al día asaltaba entre tres y cuatro minimarkets, logrando robar hasta 1500 soles.
SE HACÍA PASAR COMO BARBERO
Para no despertar sospecha de las autoridades, Angulo Pérez se hacía pasar en las redes sociales como barbero, vendedor de comida al paso y hasta como jalador de tiendas de ropa, sin embargo, era un temible delincuente que venía sembrando el terror en la capital.