Panorama puso al descubierto a los peores motociclistas de la ciudad, quienes no tienen reparos en invadir las veredas y las ciclovías para evitar el tráfico y llegar más rápido a sus destinos. Una peligrosa práctica que pone en riesgo sus vidas y la de todos los vecinos.
Precisamente, esto ocurrió el último fin de semana en San Juan de Miraflores. Un motorizado invadió la vereda y terminó atropellando a un niño de 5 años, quien quedó tendido sobre el pavimento. Lejos de auxiliar al menor herido, el conductor de la moto se dio a la fuga.
Durante un recorrido por la ciudad encontramos a varios motociclistas que infringen las normas de tránsito. Algunos de ellos reconocen sus faltas y piden disculpas, pero otros simplemente se ponen agresivos y violentos cuando se les pide empatía con los demás.
POLICÍA REALIZA OPERATIVOS
Y para evitar que estos malos conductores sigan poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos, la policía viene realizando diversos operativos en zonas con mayor incidencias de infracciones, imponiendo multas y papeletas a todos los que no respetan las normas.