Panorama

04/06/2023

¡Exclusivo! Los malditos del spray: nueva modalidad de asalto que deja ciega a sus víctimas

Delincuentes asaltaban bajo la modalidad del falso taxista y rociaban a sus víctimas un líquido corrosivo que sirve para limpiar carburadores.




Panorama puso al descubierto la nueva modalidad utilizada por falsos taxistas para asaltar a sus víctimas. Estos delincuentes rocían un peligroso spray en el rostro de sus víctimas hasta dejarlas ciegas para luego vaciar sus cuentas bancarias y apoderarse de todas sus pertenencias.

Estos criminales no tenían piedad con sus pasajeros, a quienes les quemaban las retinas con un líquido corrosivo para limpiar carburadores. Un brutal ataque que ha provocado ceguera irreversible en varias personas que han reconocido a sus agresores y han presentado la denuncia correspondiente.

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, la policía logró capturar a esta temible banda criminal que operaba en diferentes distritos de Lima. El cabecilla es un ranqueado criminal conocido en el mundo del hampa con el alias “Muñeco”, quien, incluso, ya purgó prisión.

VÍCTIMAS EXIGEN JUSTICIA

Algunas de sus víctimas han quedado completamente ciegas a consecuencia de estos violentos ataques. Ahora, lo único que exigen es que el Ministerio Público y el Poder Judicial impongan la máxima pena para estos delincuentes y que no vuelvan a salir a las calles.


Temas Relacionados: DelincuenciaFalsos TaxistasPanorama

También te puede interesar:

DENGUE