Panorama

29/05/2023

¡Exclusivo! Habla empresario que abatió a delincuente: pide ayuda y asegura que vendió su negocio

Ney Chávez Santillán asegura que, por temor a represalias, ha traspasado su chifa y pide a la Fiscalía archivar su caso.




Ney Chávez Santillán, el empresario que abatió a un delincuente que ingresó a robar a su chifa en Villa El Salvador, hizo un llamado al Ministerio Público para que archive su caso, ya que asegura que actuó en defensa de su familia, que era amenazada de muerte por el ladrón.

“Nunca fue mi intención quitarle la vida a alguien, solo actué en defensa y protección de mi familia, de mi hijo, de mi señora y de mi propia persona porque estaban siendo amenazados de muerte. Pedir a la Fiscalía que revise mi caso, realmente merece que sea archivado”, dijo.

A través de un video difundido en las redes sociales, Chávez Santillán informó que ha tenido que vender su negocio y mudarse por temor a represalias. Asimismo, pidió ayuda, ya que debido al cierre de su restaurante no cuenta con ingresos para solventar los gastos de su familia.

VENDIÓ SU NEGOCIO Y SE MUDÓ

“Yo y mi familia hemos optado por vender el negocio, traspasarlo, ya que no me siento seguro en donde vivo, ya que todos tienen conocimiento donde vivo”, sostuvo el empresario, quien fue puesto en libertad tras permanecer detenido en la Comisaría de Villa El Salvador.


Temas Relacionados: Defensa PropiaDelincuenciaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE