Panorama

28/05/2023

¡Exclusivo! La mansión de la masacre en Pachacámac por dentro: móvil de asesinato múltiple sería por tráfico de drogas

Panorama ingresó en exclusiva a la residencia donde fueron asesinados cuatro peruanos mientras disfrutaban de una reunión con música y parrilla.




En exclusiva, Panorama ingresó a la mansión de Pachacámac donde fueron asesinados a balazos cuatro peruanos el pasado 25 de mayo, al parecer por un presunto ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Se trata de una lujosa residencia con piscina incluida que había sido alquilada por Lerry Jonathan Jaén Baldera, quien invitó a sus tres amigos más cercanos para celebrar con música, tragos y hasta parrilla.

Según narró la única sobreviviente de la masacre, fueron dos ciudadanos extranjeros quienes irrumpieron violentamente en el inmueble para luego atacar a balazos a sus víctimas, que no tuvieron tiempo de defenderse.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Los fallecidos fueron identificados como James Andrés Palomino Vega, Luis Miguel Arres Quispe, Camilo Junior Torres Huayhuaca y Lerry Jonathan Jaén Baldera. La investigación está a cargo de la Policía y el Ministerio Público.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaPachacámacPanorama

También te puede interesar:

DENGUE