Panorama

07/05/2023

Salvajismo de los secuestros en taxis colectivos: nuevas víctimas de la delincuencia en el transporte informal

La última víctima de estos delincuentes fue Rosa Elena Farfán Soberon, trabajadora de la Sunat, quien fue secuestrada y asesinada tras subir a un taxi colectivo en Surco.




Panorama reveló en exclusiva imágenes de los últimos momentos de vida de Rosa Elena Farfán Soberon, trabajadora de la Sunat, quien fue secuestrada y asesinada tras subir a un taxi colectivo en el distrito de Surco.

Era el jueves 20 de abril. Farfán Soberon es captada por las cámaras de seguridad saliendo de una clínica luego de realizarse un chequeo médico. Tras esperar un momento, aborda un auto negro que gira hacia la avenida El Polo.

Los delincuentes la secuestraron para llevarla por diferentes agencias bancarias con la intención de retirar dinero. Luego, la asesinaron con total sangre fría y abandonaron su cuerpo a un lado de la Vía de Evitamiento.

OTRAS VÍCTIMAS DE LOS FALSOS COLECTIVEROS

Pero así como Rosa Elena Farfán Soberon, otros ciudadanos, en su mayoría mujeres, también fueron víctimas de estas organizaciones criminales que secuestran y roban bajo la modalidad del falso colectivo en la capital.


Temas Relacionados: CriminalidadDelincuenciaFalsos ColectivosPanorama

También te puede interesar:

DENGUE