Panorama

26/03/2023

Sergio Tarache el asesino más buscado del país: Katherine Gómez, tragedia que se repite

Cámaras de seguridad registraron los momentos previos al salvaje ataque de Sergio Tarache, quien compró gasolina y luego quemó a su expareja.




Panorama reveló en exclusiva las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran los momentos previos al salvaje ataque contra la joven Katherine Gómez, quien fue quemada por su expareja Sergio Tarache.

En los videos se puede ver al sujeto caminar con una galonera hacia un grifo, donde compró gasolina y luego la roció sobre su víctima antes de prenderle fuego con un encendedor. Tras cometer su delito, el criminal huyó corriendo.

Hasta el momento, el feminicida Sergio Tarache se encuentra con paradero desconocido. El Ministerio del Interior ha incluido al sujeto venezolano en el programa de recompensas y ofrecen 50 mil soles por información sobre su paradero.

RECUERDAN CASO DE EYVI ÁGREDA

Este caso nos recuerda la muerte de Eyvi Ágreda, quien en 2018 falleció quemada por un sujeto en un bus de transporte público. Hoy la familia de Katherine Gómez clama justicia y pide que se capture a Sergio Tarache y pague por su crimen.


Temas Relacionados: DelincuenciaFeminicidioRecompensaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE