Panorama

05/03/2023

¡Exclusivo! “La Guaireña”: dama de la extorsión y sicariato dominaba el Centro de Lima

Según la policía, esta joven de 19 años lidera una banda de sicarios que cobra cupos a las trabajadoras sexuales del jirón Zepita.




La policía puso tras las rejas a una joven de 19 años identificada como Eglismar Andreina Reyes Sojo, sindicada como la cabecilla de una banda criminal dedica a la extorsión a las trabajadoras sexuales del Centro de Lima.

En redes sociales, se hacía pasar como una indefensa y tierna mujer, pero en realidad alias "La Guaireña" es la lideresa de "Los Gallegos", una facción armada de la temible organización criminal El Tren de Aragua.

Según las autoridades, esta joven y sus cómplices exigían el pago de 50 soles diarios a las meretrices del jirón Zepita para dejarlas trabajar. Si no cumplían con esa exigencia, simplemente las mandaba a matar a balazos.

Esta banda de proxenetas sería responsable de los últimos asesinatos a trabajadoras sexuales ocurridos en el Centro de Lima. "La Guaireña" ya se encuentra en manos de la Policía y en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE