Panorama

19/02/2023

¡Exclusivo! Vías de Lima en manos del “terror de las pistas”: Pdte. de Emape chocó, hirió y fugó ebrio

En exclusiva, Panorama revela el historial de Humberto Guzmán, quien tiene antecedentes por manejar en estado de ebriedad y fugar tras protagonizar un accidente de tránsito.




La gestión del alcalde Rafael López Aliaga designó el 01 de enero a Humberto Guzmán como presidente de Emape, la empresa municipal encargada del mantenimiento de vías, servicios viales y gerenciación de obras.

Lo sorprendente y contradictorio es que Guzmán, responsable de las vías en Lima, registra una serie de denuncias por manejar en estado de ebriedad, sin licencia y por darse a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito.

Su primer antecedente data del 2014 cuando fue intervenido por efectivos de la Comisaría de Lince cuando manejaba bajo los efectos del alcohol. Y en el 2021, se dio a la fuga tras chocar en el distrito de Magdalena.

Tras conocerse estos registros de terror, un equipo de Panorama acudió hasta las oficinas de Emape para recoger el descargo de Humberto Guzmán, pero lamentablemente no obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: EmapePanoramaRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE