Panorama

05/02/2023

¡Exclusivo! Esposa de exmagistrado Eloy Espinosa-Saldaña lo denuncia por maltrato psicológico

¡Una mujer aterrada! La esposa de Eloy Espinosa-Saldaña denuncia estar deshecha tras ser denigrada sistemáticamente por su esposo.




Rosa María Montero asegura que dio el paso para denunciar e intentar vencer el miedo que la atormenta durante los últimos tres años: los maltratos psicológicos que asegura, ejerció sobre ella, su esposo Eloy Espinosa-Saldaña.

La mujer denuncia estar deshecha tras ser denigrada sistemáticamente por su esposo. Esta no es la primera vez que una mujer denuncia sus malos tratos, sin embargo, esta vez lo denuncia su propia esposa.

Panorama intentó comunicarse con el exmagistrado, pero aseguró que se está separando en "buenos términos" de su esposa y no tiene conocimiento de denuncias en su contra.

 

DENUNCIA

Eloy Espinosa-Saldaña Rosa María Montero se casaron hace seis años y medio, la agraviada ubica las agresiones psicológicas a partir de la convivencia por la pandemia del coronavirus en el 2020.

"Era todo el día, en todo momento, me llamaba, hasta me prohibió al baño. Me dijo que me había sacado de un hueco, se burlaba de mí. En una oportunidad me dijo tu eres así porque tu mamá fue una M contigo", reveló en exclusiva Rosa María Montero en Panorama.


También te puede interesar:

DENGUE