Panorama

05/02/2023

En el cementerio de alias “Calata”: macabro torturador es señalado por más de 20 muertes

La lista de cadaveres que ha regado "Calata" cada día aumentaba. Los cuerpos aparecían en las lejanías de Ventanilla y Santa Rosa. Ahora le espera la cadena perpetua.




El instinto asesino lo lleva en su mirada, la palabra piedad no está en su diccionario, según la Policía Nacional del Perú (PNP) es uno de los sujetos más peligrosos de los últimos tiempos. Sobre su espalda pesan más de 20 asesinatos.

Y es que escuchar alias "Calata" es sinónimo de muerte. Este sujeto es cabeza de la organización criminal “La nueva jauría”, cual asesino en serie, este disfrutaba ver a los ojos a sus víctimas antes de quitarle la vida. 

Las zonas más alejadas eran elegidas por este delincuente para abandonar a sus víctimas. Su negocio de sangre se expandía por el norte de la capital, a esta organización también se le atribuyen sicariato, tráfico de armas, tráfico de terrenos y extorsión.

 

INICIO DE LA CARRERA CRIMINAL

Un asesino por naturaleza que por el bien de la sociedad nunca más debe ver la luz de la libertad. Todo empiezó en una discoteca en Ventanilla, donde el segundo piso estaba convertido en una sala de torturas.

Se inició en el mundo delincuencial robando autopartes. Con el tiempo empezó a traficar terrenos en varios distritos de Lima. Según la policía el delincuente de 30 años no actuaba solo ni en sus decisiones ni ejecuciones.

Él actuaría junto a una mujer y ambos serían la cabeza de la organización criminal. La autoridades policiales ya conocían todos los movimientos de este asesino en serie, lo capturaron y ahora se esperaría la cadena perpetua para este asesino.


Temas Relacionados: AsesinoDelincuentePolicía Nacional Del PerúSicario

También te puede interesar:

DENGUE