Panorama

06/11/2022

¡Exclusivo! Asesino de barristas: no solo tenía afición por el fútbol sino también a las armas

Según las primeras investigaciones policiales, el ataque fue planificado.




Vestir la camiseta del clásico rival, les costó la vida. Cinco barristas de Alianza Lima, fueron asesinados en nuestro país, en menos de una semana. Se trata de ataques que, según los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron planificados.

La avenida Cuba en Jesús María, se tiñó de sangre tras el brutal asesinato de tres muchachos que se dirigían al estadio de Matute. Las investigaciones apuntan que alias el "Chato César", quien es miembro activo de la turba del cono Oeste de la trinchera norte, un delincuente que finge ser barrista para cometer sus delitos, sería el responsable de estas muertes.

El pasado 30 de octubre, escoltados por serenos un grupo de hinchas de Alianza Lima realizaban su tradicional marcha rumbo al estadio de Matute, ese día no jugaba ningún equipo rival que pudiese congregar a hinchas contrarios, sin embargo, ocurrió una tragedia que hoy enluta a tres familias peruanas. Es por ello que piden celeridad en las investigaciones y que los responsables paguen por sus delitos.


Temas Relacionados: Alianza LimaAsesinatoBarristasHinchasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE