Panorama

06/11/2022

¡Exclusivo! Los PHS: Puros Hermanos Sicarios, lujo descontrol y explotación sexual

Panorama habló con una trabajadora sexual que contó cómo estos sicarios la amenazaron de muerte si es que no le pagaban los cupos que pedían.




El mar del Callao fue el escenario perfecto para que sicarios extranjeros celebraran sus delitos, alejados de las autoridades peruanas.

Estos criminales celebraban sus cumpleaños, fiestas y demás eventos con granadas, armas y droga rosada para acompañar los festejos de la banda criminal los PHS (Puros Hermanos Sicarios), una organización delincuencial con una vida llena de lejos, descontrol, explotación sexual y celebraciones en yate.

Panorama habló con una trabajadora sexual que contó cómo estos sicarios la amenazaron de muerte si es que no le pagaban los cupos que pedían. Además, reveló detalles de cómo era vivir bajo el dominio de estas mafias, que eran capaces de desaparecer a quién no seguía sus órdenes.  

 

LUJOS Y DELITOS

Ellos presumían cadenas de oro y relojes de alta gama en fotografías y videos que compartían en sus redes sociales. Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trata de una peligrosa banda criminal dedicada a extorsionar, cobrar cupos y hasta están acusados de explotar a trabajadoras sexuales.


También te puede interesar:

DENGUE