Panorama

30/10/2022

Caos vehicular incrementa a causa de obras paralizadas o retrasadas

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), encargado de ejecutar los grandes proyectos para mejorar el transporte en el país, está envuelto en graves denuncias de corrupción.




¡Lima convertida en un infierno vial! Transitar por las principales arterias de la capital cada día se vuelve imposible. A cualquier hora del día, el intenso tráfico se apodera de las principales calles de Lima.

Esta situación empeora cuando los mega proyectos viales y de transporte que solucionarían parte de este problema se encuentran paralizados o retrasados.

El exdirector ejecutivo de la Autoridad Autónoma del tren eléctrico, Carlos Ugaz sostuvo que un tercio de la población en Perú vive en Lima y no existe un transporte masivo de calidad que beneficie a los ciudadanos.

Los únicos culpables de esta caótica situación, son las cabezas que dirigen el país, Pedro Castillo y sus cuestionados ministros de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva y Geiner Alvarado, quienes se encargaron de adjudicar obras a cuestionadas empresas en lugar de dar solución a los proyectos que podrían mejorar la calidad de vida de los peruanos.


Temas Relacionados: CaosLimaTransporte PúblicoTren Eléctrico

También te puede interesar:

DENGUE