Panorama

23/10/2022

¡Exclusivo! Estafadora de entradas rompe su silencio y revela que ya se gastó el dinero

¡Rompió su silencio en Panorama! La cabecilla de la banda "El QR de la estafa", que se burló de miles de fanáticos en nuestro país, contó detalle a detalle su modus operandi.




La responsable detrás de la estafa piramidal, según la Policía Nacional del Perú (PNP), es una joven de 18 años de edad identificada como Pamela Cabanillas Sánchez. A su corta edad registra varias denuncias por estafas, ya sean policiales o a través de las redes sociales.

En algún lugar de Europa está la estafadora de entradas y ahora habla en exclusiva para Panorama. Hasta ahora nadie conoce su paradero y desde la clandestinidad cuenta el paso a paso de cómo operaba. Ella aseguró que estafó a cientos de fanáticos que querían ir a los conciertos de Karol G, Bad Bunny  y Daddy Yankee.

Salió del país un día antes de los dos mega conciertos, sabía que los cientos de fanáticos estafados la iban a acusar.

“Yo soy una persona que le gusta las zapatillas caras, ir a lugares caros y comer caro, también tomar tragos caros. El dinero no se les va a regresar porque ya me lo gasté, asumo las consecuencias de mis actos”, dijo en exclusiva para Panorama.

 

ORGANIGRAMA CRIMINAL

En el organigrama de esta banda delincuencial aparecen tiktokers e influencers, que ahora aseguran ser víctimas de Pamela Cabanillas Sánchez.

El 17 de octubre Pamela viaja a España, según lo declarado por ella misma, no tiene familiares allá, pero fue el primer país en el que pensó para salir de Perú. Según aseguró ha ganado solo S/ 200 000, y que los más de S/ 2 000 000 que se le acusa tener, es mentira.


Temas Relacionados: ClandestinidadDaddy YankeeEntradasEstafas

También te puede interesar:

DENGUE