Panorama

02/10/2022

George Forsyth tras resultados a Boca de Urna: “Le hemos dado una nueva cara a la política”

El candidato de Somos Perú quedó en un tercer lugar con el 19.4 % de los votos, según el flash electoral de Ipsos-América.




Hace minutos se dio a conocer los resultados para Lima en estas Elecciones 2022, donde el candidato a la alcaldía de Lima, por el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, lideraría los resultados en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, obteniendo 26.8%, según el flash electoral de Ipsos-América.

De acuerdo al resultado obtenido por la encuestadora, López Aliaga estaría seguido por el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, que obtuvo 25.8%, en estos primeros resultados.

En la lista sigue George Forsyth con el 19.4 % de los votos y tras conocerse los primeros resultados, el candidato de Somos Perú dio unas declaraciones a la prensa y agradeció el voto de sus electores y manifestó que seguirán trabajando y con respecto a su relación con quien sea el nuevo alcalde de Lima indicó que: “Nosotros vamos a apoyar a quién este”.

“Hicimos una campaña muy humilde, en comparación a otros partidos, ha sido maravillosa, le hemos dado una nueva cara a la política (…) Hemos celebrado, somos un equipo que ha luchado mucho” enfatizó muy emocionado.

Ante los resultados que reflejarían un Empate Técnico señaló: “Les pido Calama, no queremos más desorden en Lima”.


Temas Relacionados: George ForsythRafael López AliagaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE