Panorama

21/08/2022

¡Cae "El loco Ronie"! Así fue la captura del terror de las joyerías en Lima

Con más de cuatro ingresos al penal, seguía robando en varios distritos. Todos los peligrosos asaltos de alias "El loco Ronie" quedaron registrados en video.




No tenía forma de escapar y rodeado por los agentes del orden decidió abrir fuego contra la Policía Nacional del Perú (PNP). "El loco Ronie" es un peligroso delincuente dispuesto a disparar y a que lo maten.

Tras su último asalto a una reconocida joyería en la capital de nuestro país, estuvo escondido en varios hoteles. Es un ladrón que no le tiembla la mano en apretar el gatillo y disparar si es que sus víctimas se resisten al robo de sus pertenencias.

Solo o en banda es como actúa el terror de las joyerías. Los videos, los testigos y sus víctimas apuntan al peligroso "El loco Ronie". Según investigación policial, desde que era menor de edad estuvo involucrado en peligrosos asaltos.

"El loco Ronie" registra cuatro ingresos al penal, según la PNP es una persona fría que no se arrepiente de sus actos. Hoy está en manos de las autoridades y las víctimas de este asaltante piden que no regrese a las calles.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaDetenidoJoyeríaRobos

También te puede interesar:

DENGUE