Panorama

14/08/2022

La captura del visitante presidencial: Fritz Moreno se dedicaba al robo y venta de autos lujosos

A pesar de haber estado en prisión, Fritz Moreno regresó al negocio del robo y venta de vehículos de alta gama en nuestro país.




Fritz Moreno solo tenía una sola salía: aceptar la acusación fiscal. El último martes fue capturado por las autoridades por pertenecer a una presunta organización criminal dedicada al robo y venta de vehículos de alta gama, que opera desde el año 2016.

Según las investigaciones, Fritz Moreno, no es un delincuente cualquiera, la Fiscalía no descarta que los tentáculos de su organización lleguen a trabajadores del Estado. Una agente infiltrada de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al corazón de la organización criminal y se ganó la confianza de Fritz Moreno.

Alias “El profesor”, como lo llaman en el mundo criminal, está a punto de protagonizar las principales historias policiales de los diarios de nuestro país. Después de un arduo trabajo de investigación y seguimiento de la Diviac, fue capturado por las autoridades.

Tiene un amplio prontuario criminal, ya había estado en prisión, pero regresó a las calles de nuestro país para cobrar cupos, extorsionar, robar y vender autos lujosos. Las pruebas que tiene la Fiscalía son contundente, por lo que no tendrá escapatoria.

 


También te puede interesar:

DENGUE