Panorama

03/07/2022

Capturan a Junior, el terror de las calles limeñas y responsable de violentos asaltos

Sus víctimas lo describen como un hombre sin piedad que es capaz de apretar el gatillo si alguien se resiste al robo de sus pertenencias.




La vida delincuencial del raquetero Paolo André Habrahamson Romero, alias “Negro Junior” empezó cuando era menor de edad. La ferocidad con la que actúa en cada asalto sembró el terror en varios distritos de Lima.

Sus víctimas lo describen como un hombre sin piedad que es capaz de apretar el gatillo si alguien se resiste al robo de sus pertenencias. Él y su banda atacan a cualquier hora del día. Su mirada transmite tanto miedo que todos lo recuerdan.

Este peligroso asaltante de 29 años de edad siempre va armado, actúa con violencia y amenaza de muerte a todo aquel que no haga lo que él pide. Uno de sus últimos atracos fue el más salvaje, cuando desató una balacera en Surco después de apuntarle a un empresario que también estaba armado.

Tras este robo, las autoridades dictaron seis meses de prisión privativa por diferentes delitos entre tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos de guerra.


Temas Relacionados: AsaltanteCapturanDelincuenciaInseguridad CiudadanaRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE