Panorama

26/06/2022

"Marcos", el capo peruano de la droga sentenciado a 24 años de prisión fue expulsado de Argentina

¡Una terrible amenaza está suelta en las calles de nuestro país! Extraditado desde Argentina, Marcos Estrada ingresó a Perú sin ninguna orden de detención, pese a su historial delictivo.




¡Una terrible amenaza está suelta en las calles de nuestro país! Un peruano dedicado a la elaboración y distribución de droga, puso es jaque la labor de las autoridades argentinas. Él tenía bajo su dominio toda la villa 1-11-14 en Buenos Aires, Argentina hasta con laboratorios de cocaína, en donde habían barricadas para impedir el ingreso de las fuerzas de seguridad.

Se trata de Marcos Antonio Estrada Gonz´zlez alias "El Dios de la cocaína" y en la actualidad no hay mafioso más poderoso y sanguinario que Estrada González, incluso desde prisión manejó con facilidad el imperio de millones de dólares. Lo describen como el mayor narco y el más temido en Argentina.

Se le acusa de haber asesinado a niños. Argentina no pudo controlarlo más y decidió extraditarlo. El último miércoles, el narcotraficante peruano pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez, sin ninguna orden d detención en el Perú, "El Dios de la cocaína" está en libertad, pese a su historial delictivo.


Temas Relacionados: ArgentinaCapoComisión De ProducciónPeruano

También te puede interesar:

DENGUE