Panorama

22/05/2022

Adolescentes y niños: Los nuevos blancos de la delincuencia

Los hampones no distinguen edad ni género. Los asaltos a menores de edad han incrementado en la capital en estas últimas semanas.




Cámaras de seguridad han registrado como los robosniños y adolescentes han aumentado en diversos distritos de Lima. Una de las últimas víctimas fue niño de 9 años que se llevó la peor experiencia de su vida al ser amenazado con un arma de fuego por un delincuente que ingresó a un minimarket a robar en Surco.

Un sujeto con mascarilla ingresó al local para dirigirse directamente a la caja registradora, donde se encontraba la trabajadora con su menor hijo, quien fue sorprendido por el hampón.

El desalmado hombre agarró de los cabellos con violencia para amenazarlo, el menor se quedó inmóvil mientras su madre abría la caja donde estaba todo el dinero.

Un caso que indignó a los vecinos de San Juan de Miraflores, fue cuando una niña de 5 años se convirtió en una víctima más de la delincuencia en la zona de Pamplona Baja. La menor se encontraba realizando su tarea en los exteriores de un restaurante cuando un sujeto le robó el celular que usaba para atender sus clases virtuales.

Mientras que en San Juan de Lurigancho, tres menores de edad fueron víctimas de asalto por parte de tres delincuentes que iban a bordo de una mototaxi.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaMenores De EdadRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE