Panorama

01/05/2022

Karelim López: “Pacheco dijo que lo que había obtenido el presidente de la Universidad César Vallejo, no era legal"

La aspirante a colaboradora eficaz habló en exclusiva para Panorama, brindando muchas declaraciones que darán mucho que hablar.




En una entrevista exclusiva de Panorama, Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, habló sobre su actual situación en el proceso de investigación que se sigue a Bruno Pacheco

Karelim López, sobre quien pesa una orden de comparecencia con restricciones, ratificó que Pacheco no quería renunciar y que ella fue testigo de lo que el exsecretario del Despacho Presidencial le dijo a Pedro Castillo.

La lobista señaló que “Bruno Pacheco dijo que lo que había obtenido el presidente de la Universidad César Vallejo, no era legal", en otro momento consideró queel Gobierno protege al exsecretario del Despecho Presidencial pues este tiene pruebas contra el mandatario.

Panorama reveló que se trata de la tesis de 121 paginas titulada "La equidad de género y los aprendisajes significativos del área de personal social en los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Nro. 10465 Puña-Tacabamba-Chota" con la cual el jefe de Estado y su esposa obtuvieron su maestría en Psicología Educativa en la Universidad César Vallejo.

Como se recuerda el pasado 27 de abril, en el Congreso durante el testimonio de la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz en la Fiscalía ratificó que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, encabezaría una organización criminal dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con el exministro Juan Silva y empresarios, en la que habrían tenido participación funcionarios y los sobrinos del jefe de Estado, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo.

En sus declaraciones ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, señaló que el exministro de Transportes Juan Silva era quien “materializaba las órdenes” de Castillo como, por ejemplo, recibir a sus sobrinos, “que ponga puestos de trabajo, funcionarios”.


Temas Relacionados: Bruno PachecoKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE