Panorama

10/04/2022

La caída de "Rodolfito": su evolución criminal data desde que era menor de edad

Le gusta que le llamen "Rodolfito" y para la Policía Nacional del Perú (PNP) es una persona con un amplio portuario delictivo con arraigo criminal que refleja una persona irrecuperable en la sociedad.




El delincuente Rodolfo Daniel Pío Policarpio alias "Rodolfito" tiene un sello macabro y sobre su espalda carga varios asesinatos, cada uno más cruel que el anterior, incluso se le atribuye de haber participado de la muerte a balazos de su amigo y de la pareja de este.

Un tipo que ha sido capturado innumerable veces, acusado de delitos sumamente graves. Se le acusa de haber cometido siete homicidios, sin embargo, siempre recuperaba su libertad. Tal es su frialdad que tiene el descaro de asistir al funeral de sus víctimasy  burlarse de ellas.

Le gusta que le llamen "Rodolfito" y para la Policía Nacional del Perú (PNP) es una persona con un amplio portuario delictivo con arraigo criminal que refleja una persona irrecuperable en esta sociedad.

"RODOLFITO" DOMINABA LA ZONA NORTE DE LIMA

Según investigación policial, "Rodolfito", radicaba en Puente Piedra y dominaba la zona norte de Lima Metropolitana, cometiendo delitos como robo agravado, extorsiones y hasta homicidios.

Se le atribuye ser el cabecilla de la organización criminal "Los Tigres de Villa", una banda que manejaba a su antojo. Él era quien elegía el día y la hora del deceso de sus víctimas.

Su evolución criminal data desde que era un menor de edad, de raquetero a asaltante de boticas a extorsionador, traficante de terrenos, vendedor de drogas y sicario.


Temas Relacionados: AsesinoCapturaDelincuentePolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE