Panorama

20/03/2022

Continúan los asaltos violentos en varios distritos de Lima

¡Delincuencia imparable! Una semana más en la que se registran robos cada vez más violentos a cualquier hora del día. Entre asaltos, muertes y balas así se vive en la capital.




Las cámaras de seguridad de diferentes distritos de Lima, cada día captan más robos a mano armada y es que, esta semana otra vez, delincuentes atacaron con fuerza. Se trata de una semana más donde la inseguridad ciudadana ganó la batalla en las calles de nuestra capital.

Los asaltantes van solos, acompañados, en motos o caminando, pero siempre armados. Estos amenazan a sus víctimas, no les importa si se trata de niños, embarazadas y hasta adultos mayores, ellos son capaces de apretar el gatillo si se resisten a los asaltos.

A cualquier hora la delincuencia golpea a decenas de personas en nuestro país. Cada vez los ladrones son más salvajes, en especial en los distritos en los que existe poca presencia policial, en donde los vecinos se sienten desprotegidos y no tienen otra opción que entregar todas sus pertenencias antes de perder la vida.


Temas Relacionados: AsaltosDelinuenciaInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE