Panorama

13/03/2022

¡Escuela de infractores!: Padres no respetan reglas de tránsito al dejar a sus hijos en los colegios

Con el regreso a clases presenciales, regresó el caos vehicular y es que, decenas de padres de familias infringen las normas de tránsito y no les importa.




Panorama recorrió varios distritos de Lima y comprobó cómo con el regreso a las clases presenciales, la irresponsabilidad de decenas de padres de familia provoca congestión vehicular, ya que ellos estacionan sus vehículos en zonas prohibidas o dejan a sus hijos provocando tráfico por no respetar las principales normas de tránsito.

A esta situación se suma el comportamiento de quienes prestan servicio de movilidad escolar, quienes se quedan más de 10 minutos conversando en plena pista, después de dejar a los escolares,  ellos aseguran que es el plus del servicio que ofrecen, "hacemos el servicio completo", se justifican por su mal accionar.

Ante las cámaras de Panorama, los padres buscaron justificar su irresponsabilidad, incluso desafiaron la ley y aseguraron que no importaba si la municipalidad del distrito le impone una multa, "pago mi multa pues, que me sancione", expresó un irresponsable padre.


También te puede interesar:

DENGUE