Panorama

05/12/2021

Daniel: el peligroso hombre que secuestraba y torturaba a sus víctimas antes de asesinarlas

'el torturador', secuestraba y antes de asesinar, torturaba a sus enemigos para obtener información para su organización criminal, cuya marca de muerte era el símbolo del numeral (#).




Un peligroso sujeto con tan solo 21 años de edad, era más sanguinario que el cabecilla de la banda delincuencial "Barrio King". Sobre sus hombros pesan 18 muertes. Era la cabeza de una banda criminal en la que tenía a más de 30 delincuentes bajo su mando. Se dedicaba al cobro de cupos en obras de construcción civil en Ancón y el Callao.

Daniel Cango Mendiola conocido por sus víctimas como 'Daniel el torturador', secuestraba y antes de asesinar, torturaba a sus enemigos para obtener información para su organización criminal, cuya marca de muerte era el símbolo del numeral (#), el cual trazaba cruelmente con una navaja.

Según la policía, este criminal registró su primera denuncia policial a sus 13 años de edad. Ahora más que matar le encantaba ver sufrir a sus víctimas, fotografiaba y grababa el momento de sus castigos y odiaba a sus adversarios cobradores de cupos.

Tras un trabajo riguroso de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada, la Division Antisecuestro y la Digemid lo capturaron la madrugada del último martes con un aspecto físico totalmente diferente para burlar a las autoridades. Además detuvieron a 26 integrantes de la organización criminal que lideraba.


Temas Relacionados: AmenazasAsesinatoDelincuentePolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE