Panorama

14/11/2021

Asesinos a sueldo: 24 personas asesinadas en Lima y Callao por sicarios en lo que va del mes

Según las investigaciones policiales, el mes de noviembre ha sido catalogado como un mes sangriento.




El sicariato se sigue apoderando de las calles de nuestro país. No hay límites ni distrito que se salve de los asesinos que no dudan en apretar el gatillo y acabar con la vida de sus víctimas. Se trata de asesinatos que enlutan a decenas de familias y siembran el terror a nivel nacional.

La frialdad en la que aprietan el gatillo paraliza a cualquiera. Las cámaras de seguridad de diferentes distritos de Lima y Callao registran imágenes aterradoras, donde se ve cómo los criminales son capaces de matar a sangre fría.

Según investigaciones policiales, 24 personas han sido asesinadas en Lima y Callao por sicarios en lo que va del mes de noviembre. Mientras que, se han registrado 229 muertes en lo que va de año a nivel nacional. Se trata de muertes a manos de despiadados sujetos que no dudan en matar a sus víctimas.

De acuerdo a las explicaciones de las autoridades policiales, el cobro de cupos, ajuste de cuentas, extorsión y venganza son los principales motivos por lo que son contratados los promotores de la muerte.

Hoy las familias exigen que se tomen acciones. No pierden las esperanzas de que se haga justicia y que las autoridades policiales y el Ministerio Público garanticen que los asesinos cumplan con sus condenas.


Temas Relacionados: AsesinatoCriminalidadLima Y CallaoSicariatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE