Panorama

25/10/2021

Faltosos en la vía: conductores cometen infracciones y no quieren asumir responsabilidades

Los conductores infractores son conscientes de sus faltas, pero siempre terminan poniendo alguna excusa ante la policía.




Cientos de conductores que cometen infracciones a diario en las calles del país, ponen excusas y mentiras cuando la policía los interviene y cuando grúa intenta llevarse sus vehículos.

En el cruce de las avenidas Benavides con Circunvalación, se puede observar a conductores manejando sin sentido. A pesar de que hay cintas de peligro colocadas, muchos choferes van en sentido contrario. La multa por esta acción es de 500 soles menos 50 puntos en el récord del conductor.

Por otro lado, en el cruce de las avenidas Abancay con Piérola, la presencia devehículos que obstruyen la vía se ha vuelto un escenario común y peligroso para los transeúntes de las calles de Centro de Lima.

En el distrito de Miraflores, un conductor identificado como Richard Manuel Pereira Núñez, quien fue candidato a la alcaldía de Punta Hermosa, y busca lanzarse para el próximo año, tenía su auto estacionado en la pista, invadiendo parte de la vereda.


Temas Relacionados: ChoferesConductoresInfracción De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE