Panorama

17/10/2021

Expolicía con 30 denuncias era cabecilla de "Los sanguinarios de Canta Callao"

El exoficial en actividad denunciaba el robo de su arma de reglamento, sin embargo, según investigaciones policiales esa misma arma era usada en distintos asaltos.




Un ex suboficial de Tercera con 30 denuncias en su contra y con un sorprendente historial delictivo, era el cabecilla de la banda delincuencial "Los sanguinarios de Canta Callao", una organización criminal que se dedicaba a robar camionetas 4 x 4 y amenazar a sus víctimas con llamadas extorsivas en el Callao.

El expolicía fue identificado como Miguel Angel Infante Moscoco, conocido por su excolegas como ‘Toche’. Durante actividad denunciaba el robo de su arma de reglamento, sin embargo, según investigaciones policiales esa misma arma era usada en distintos asaltos.

Los integrantes de "Los sanguinarios de Canta Callao" estaban dispuestos a presionar el gatillo si es que una de sus víctimas se resistía al robo. Su área de operaciones era al norte de Lima y su ferocidad y actuar criminal quedó registrado en decenas de las cámaras de seguridad en el Callao

 

INSEGURIDAD CIUDADANA EN PERÚ

Pese a la captura de esta peligrosa banda criminal, la ola de asaltos sigue creciendo en nuestro país. Hoy la delincuencia en el Callao tiene atemorizado a cientos de vecinos que piden mayor seguridad y exigen a las autoridades distritales y policiales que tomen acciones inmediatas frente a los constantes asaltos.


También te puede interesar:

DENGUE