Panorama

10/10/2021

¡La delincuencia no se detiene! Denuncian violentos asaltos en varios distritos de Lima

La ola de inseguridad sigue creciendo. Ciento de personas viven con miedo cada vez que deben salir de sus hogares, pues han sido víctimas de feroces asaltos en los que casi pierden la vida.




Las cámaras de seguridad de distritos como San Martin de Porres (SMP), Independencia, San Juan de Lurigancho y Los Olivos han registrado violentos asaltos en los que, los delincuentes atacan con brutalidad a sus víctimas para robarles sus pertenencia.

Uno de los hechos que conmovió en las últimas semanas, fue la muerte de un joven estudiante de administración, quien fue asesinado por peligrosos delincuentes que lo interceptaron a las 6:00 a.m. (seis de la mañana) cuando salía a trabajar en el distrito de Los Olivos. Él se resistió al robo y perdió la vida en cuestión de segundos.

En algunos distritos los vecinos salen en defensas de las víctimas y se enfrentan a los violentos asaltantes que en la mayoría de las veces están armados, en otras ocasiones no corren con la misma suerte y pierden la vida tras resistirse o defender a la víctima.

Los vecinos piden a las autoridades distritatales tomar acciones inmediatas frente a los violentos robos y exigen mayor presencia policial.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE