Panorama

19/09/2021

Delincuentes al acecho: peligrosos asaltantes siembran el terror en diferentes distritos de Lima

La violencia se sigue apoderando de algunos distritos de nuestro país y en ocasiones estos actos terminan enlutando a más familias.




Las cámaras de seguridad de diferentes distritos de la capital peruana, registran cada vez más feroces asaltos a plena luz del día. En cuestión de segundos peligrosos delincuentes son capaces de despojar de sus pertenencias a comerciantes, trabajadores, taxistas y todo aquel que ellos consideren que está "distraído".

Algunos vecinos denuncian no sentirse seguros ni en su propia casa, pues han sido víctimas de avezados asaltantes, quienes han ingresado armados hasta los hogares para robar todos los objetos de valor y amenazar de muerte a quien se resista al robo.

Ni los adolescentes se salvan de la delincuencia, diversas denuncias revelan cómo la violencia se sigue apoderando de algunos distritos de nuestro país y en ocasiones estos actos terminan enlutando a más familias.

La población asegura estar cansada de la inseguridad ciudadana y hace un llamado a las autoridades distritales y policiales para que tomen acciones inmediatas frente a los constantes asaltos que se registran con mayor frecuencia en nuestro país.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE