Panorama

12/09/2021

Así cayó el “Pistolero de VES” acusado de 7 asesinatos

Se le incautó pistolas, una retrocarga, municiones, dos chalecos antibalas y droga.




Hace unos días agentes de la Policía de la Depincri de Villa El Salvador detuvieron a los peligrosos integrantes de la banda criminal denominada “Los Sanguinarios del Sur”. Estos hampones estarían vinculados en los asesinatos de al menos siete personas.

Según la Región Policial Lima esta banda buscaba controlar el manejo de venta de drogas en distritos del sur, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Durante la detención cayó José Erick Gonzáles Sánchez de 32 años, alias ‘achorado’, quien es sindicado como el líder de la agrupación delictiva,  Luis Alberto Sairi Túpac Santisteban (32) y Rosalía Mariana Murillo Trujillo (27), que sería una ciudadana extranjera,

Para la policía siete sujetos han sido asesinados en los últimos meses y que involucran directamente a la participación de Gonzáles Sánchez, un prontuariado sujeto pero lo más alarmante es que según los familiares de la victimas estos eran amigos, incluso desde la infancia de presunto asesino, que ha purgado condena en centros penitenciarios.


Temas Relacionados: AsesinoPolicialesVenta De DrogaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE