Panorama

11/07/2021

Ocaso de John Kelvin: golpeó, torturó y abusó sexualmente de su esposa

John Kelvin ahora está detenido en el penal Ancón II donde cumplirá siete meses de prisión preventiva mientras continuarán las investigaciones que determinarán sus sanciones.




Los aplausos se han transformado en insultos. Su rostro encarna el salvajismo y la agresión. Después de 13 años de relación y numerosas agresiones, Dalia Durán decidió quebrar su silencio y denunciar las agresiones de las que era víctima durante varios años.

John Kelvin, el padre de sus cuatro hijos la golpeó, la torturó y abusó sexualmente de ella. Este hombre alcanzó la fama con canciones que evocaban al amor, pero la realidad es que por casi mata a la mujer a quién le prometió amor.

La idea de perder la vida hizo que Dalia hablará y tomará una decisión. John Kelvin hoy está preso en el penal Ancón II, fue capturado en flagrancia y la justicia ha determinado siete meses de prisión preventiva para él por agresión física y sexual.

El último domingo llegó al departamento de su esposa e hijos. Estaba fuera de control y la golpeó en el mismo hogar donde dormían sus hijos de 11, 4 y 3 años. No se detenía. Él estaba enfurecido y fuera de sí.

Tras un mensaje que Dalia envió a su abogado en el que le pedía ayuda, se pudo capturar a su agresor e iniciar las investigaciones que determinarán las sanciones para John Kelvin por haber agresión física y sexual en agravio de su esposa.


Temas Relacionados: Agresión SexualJohn KelvinPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE