Panorama

04/07/2021

Cae el "Negro Andy" cabecilla de la banda criminal "Los sanguinarios de Chorrillos”

Quienes se negaban a pagar la cuota que solicitaban los miembros de esta banda criminal, eran extorsionados y podían hasta perder la vida.




Se trataría de uno de los asesinos más fríos que sembraba el terror en el distrito de Chorrillos. Él no se inmuta por las nueve muertes de la que sería responsable, él no tiene miedo de pasar muchos años de su vida en la cárcel. Tampoco le importa ser señalado como el cabecilla de la banda criminal "Los sanguinarios de Chorrillos".

El sicario Yuri Andy Rodríguez alias “El negro Andy” es uno de los delincuentes más despiadado, según investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), este extorsionaba a sus víctimas cobrando cupos en obras de construcción, bodegas, farmacias, restaurantes y empresas de transporte, y quienes se negaban a pagar la cuota podrían hasta perder su vida.

Todas las víctimas del "Negro Andy" y su organización criminal, tienen algo en común y es que asesinan a balazos. La mayoría de los miembros de la banda delincuencial "Los sanguinarios de Chorrillos".


Temas Relacionados: Cobro De CuposDelincuenciaExtorsiónSicariato

También te puede interesar:

DENGUE