Panorama

04/07/2021

¡Exclusivo! “Los monstruos del gatillo”: banda de sicarios grababa sus feroces crímenes

Dos integrantes de la banda criminal, fueron detenidos el pasado 21 de mayo, sin embargo, hace poco se conoció la ferocidad con la que asesinaban a sus víctimas.




Un clan de sicarios grababa sus propios asesinatos en el Callao y varios distritos de Lima. La muerte y el dinero llevaron a las calles a los matones más peligrosos que operaban también en los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres (SMP).

Panorama conversó con las madres de tres de sus víctimas. Sin embargo, estos criminales habrían atentado contra la vida de ocho personas, de acuerdo a las diligencias de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las cámaras de seguridad registran los asesinatos a manos de estos criminales, pero en sus celulares se guardan los videos más espeluznantes de sus brutales ataques. En sus redes sociales publicaban armas de fuego y la ferocidad con la que acaban con la vida de sus víctimas.

Según investigaciones policiales, los sicarios mataban por control en las zonas de venta de drogas y cobros de cupos incumplidos.


Temas Relacionados: AsesinatoBanda CriminalCallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE