Panorama

27/06/2021

Secuestros express: banda criminal operaba en los distritos más exclusivos de Lima

Ahora las víctimas aseguran que tienen pesadillas y sienten terror cada vez que salen de su domicilio, ya que no saben si regresarán o no a sus casas.




Un grupo de mujeres denunció que fueron víctimas de secuestro express en Lima. Cada una de ellas contó que la pesadilla empezó cuando decidieron tomar un taxi hacia su destino y por el camino el conductor decide cambiar de ruta y cuadras más adelante suben dos delincuentes para agredirlas y amenazarlas.

Los avezados secuestradores las amenazaron con un cuchillo para despojarlas de todas sus pertenencias, obligándolas hasta a entregarle las claves de sus tarjetas bancarias. Se trata de una banda criminal que operaba en los distritos más exclusivos de la capital peruana.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), de la Dirección contra el Crimen Organizado, informaron que según investigaciones la banda está integrada por sujetos extranjeros de nacionalidad venezolana. Ellos usaban vehículos (algunos con denuncias desde el año 2018) que escondían en zonas inaccesibles para las autoridades.

Todas señalan al delincuente alias "El gordo Maikol", como el principal agresor. Ahora las víctimas aseguran que tienen pesadillas y sienten terror cada vez que salen de su domicilio, ya que no saben si regresarán o no a su casas.


También te puede interesar:

DENGUE