Panorama

16/05/2021

"Los malditos del Hilux": banda criminal de 'robacarros' causa terror en la ciudad

Los delincuentes están al acecho de camionetas y automóviles, usan pasamontañas para no ser reconocidos y no tienen escrúpulos cuando de robar se trata.




Dispuestos a matar. Una marea de asaltos ha tomado las avenidas a punta de pistolas, donde la predilección son el robo de camionetas.

"Los malditos del Hailux" es una organización criminal que viene causando pánico en la ciudad. Múltiples víctimas relatan cómo estos delincuentes, vestidos con pasamontañas y amenazando con pistolas, les han arrebatado sus automóviles.

La banda criminal que sería liderada por el ciudadano venezolano René Alejandro Pizarro, quien extorsionaba a los agraviados, solicitándoles grandes cantidades de dinero, que iban desde los 10 mil soles, para que a cambio les devuelva sus vehículos.

Tienen en su haber cinco robos comprobados en menos solo 15 días y otros más por salir a la luz, y la Policía Nacional del Perú señala que los lunes, martes y miércoles, son los días preferidos de los hampones para realizar sus fechorías.


Temas Relacionados: DelincuenciaHamponesPnpRoba Carros

También te puede interesar:

DENGUE