Panorama

09/05/2021

¡Exclusivo! Glenn Parra: el amo del marcaje

El delincuente era cabecilla de una peligrosa banda criminal con nexos incluso en las provincias del Perú.




Su aspecto engañó a muchos, su vida de lujo estaba financiada por actividades ilícitas, pues era el cabecilla de una red delincuencial que realizó decenas de asaltos a mano armada, y sin levantar sospechas entre las autoridades.

Glenn Parra Salcedo (38) es el hombre detrás de los robos más cuantiosos de los últimos cuatro años en nuestro país. Su días estuvieron llenos de viajes, joyas y fiestas, así era la vida que llevaba el cabecilla absoluto del marcaje en decenas de distritos de Lima.

Los atracos que realizaba junto a sus cómplices iban desde S/ 15.000 hasta los S/ 70.0000, todos cometidos con  extrema violencia.

Según los informes policiales, tenía alerta roja desde 2016 y fue detenido por primera vez en el 2017. Después las autoridades policiales lo volvieron a capturar en el 2019 y ahora este año nuevamente detenido por marcaje

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve la ferocidad con la que reducía a sus víctimas, sin importar que fueses ancianos, para arrebatarle sus pertenencias.Todas las personas asaltadas habían sido previamente fichadas por este delincuente que nunca se manchaba las manos para cometer sus fechorías.

El criminal marcaba a sus objetivos en pocos minutos y con ayuda de sus cómplices cometía los feroces asaltos, todos caracterizados por su agresividad y extrema violencia.


Temas Relacionados: DelincuenciaOrganización CriminalRobos

También te puede interesar:

DENGUE