Panorama

02/05/2021

Los traficantes del Joker: incautan fusiles, municiones y droga a mafia boliviana

Las autoridades policiales señalaron que sería cuestión de días para identificar quién sería el responsable detrás de esta mafia internacional.




Una nueva organización criminal internacional opera en el Perú. Se trata de una mafia conformada por ciudadanos extranjeros de nacionalidad boliviana, quienes ingresaron al país a bordo de un vehículo con placa boliviana, burlando todos los controles migratorios en las fronteras peruanas.

Según investigación policial, ellos también estarían operando en Colombia, Bolivia y Chile. Son tres bolivianos, quienes serian parte una red sudamericana dedicada al tráfico de armas.

La mafia era la encargada del tráfico de droga, durante la intervención se incautaron paquetes con marihuana con su sello del Joker, el Guasón y cada paquete costaría medio millón de dólares.

También se incautó armamento de última generación, armas de largo alcance con el sello y firma de la mafia internacional del Joker. Ellos transportaban 4 fusiles, una escopeta, 7 pistolas y armas de guerra para las mafias que controlan el comercio de la droga en Sudamérica.

Las autoridades policiales informaron que sería cuestión de días para identificar quién sería el responsable detrás de esta mafia internacional.


Temas Relacionados: BolivianosComisión De ProducciónMafiaNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE