Panorama

25/04/2021

Descuartizado y sin justicia: aparecen más implicados en presunto crimen familiar

Pasó un año y pese a que estarían cinco involucrados en el crimen, solo dos están con prisión preventiva y estos investigados han dado marcha atrás con su confesión lo que dilataría el proceso.




Hace un año, antes de la pandemia, las autoridades daban aviso sobre uno de los crímenes más atroces del 2020 el cual enlutó a una familia en la capital de nuestro país.

Se trataba del asesinato de Martín Caccire (25). Hoy nuevas imágenes revelan cómo Martín estaba junto a su presunto descuartizador, su primo Miguel Ángel Castañeda, ambos caminaban juntos el mismo día del crimen.

Los padres de Martín Caccire, expresaron su indignación hacia el Poder Judicial y exigen que se haga justicia. "Ha pasado más de un año y no han hecho nada, ¿cómo es la justicia aquí en Perú? Pueden salir por exceso de carcelería", señalaron.

Hoy solo dos, de las cinco personas implicadas están detenidas. Ellos aceptaron su participación, pero hoy se declaran inocentes, han dado marcha atrás a su confesión lo que dilata el proceso judicial.


Temas Relacionados: CrimenDescuartizadorJusticia PeruanaPoder Judicial

También te puede interesar:

Covid 2019