Panorama

18/04/2021

El último patrón del narcotráfico chalaco: asesinan a Carlos Macdowell

El cabecilla de 'Los Reyes del Puerto Shejo', Carlos Eduardo Macdowell Villacorta, habría estado reagrupando a su banda desde que salió bajo la figura de arresto domiciliario.




Carlos Eduardo Macdowell Villacorta (36) era investigado por narcotráfico, extorsión y por estar implicado en 25 asesinatos. Era el cabecilla máximo de 'Los Reyes del Puerto Shejo', antiguo coordinador del los envíos de droga del temible 'Caracol'. Fue acribillado el pasado viernes 9 de abril de tres balazos en la puerta de su casa.

Su esposa, quien también registra una requisitoria, desde la clandestinidad, reveló que un sicario extranjero, de nacionalidad venezolana identificado como Néstor Jesús álvarez López, sería el responsable de asesinar a Carlos Macdowell.

Como se recuerda en junio de 2017, Carlos Macdowell había sido capturado por pertenecer a una peligrosa organización criminal, en la que se le acusada de estar implicado en 25 asesinatos, además del envió de droga.

Actualmente los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao se encuentran investigando el crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoOrganización CriminalSicariato

También te puede interesar:

DENGUE