Panorama

21/03/2021

Dos hermanos con más de 20 denuncias por robo y otros delitos, seguían en las calles en libertad

¡Asaltos en plena vía pública! Los hermanos fingían ser limpiavidrios, pero eran avezados delincuentes que aprovechaban un pequeño descuido en el tráfico para robar a sus víctimas.




Dos hermanos fingían ser limpiavidrios para robar a sus víctimas en pleno tráfico limeño. La violencia de estos peligrosos asaltantes vulneraba la tranquilidad de decenas de ciudadanos que se atrevieron a abrir las ventanas de sus vehículos por el intenso calor.

Se trata de dos delincuentes, cada uno con más de 20 denuncias por robo y otros delitos, quienes estuvieron preso por robo agravado, pero seguían en las calles aterrorizando a sus víctimas. Dos individuos con un prontuario delincuencial bien amplio.


NUEVAMENTE CAPTURADOS

Sin embargo, cada movimiento quedó registrado en video y luego de un mes de intenso seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los hermanos Albañil Trujillo, quienes fingían ser limpiavidrios para robar a sus víctimas en pleno tráfico en diferentes calles de Lima.

Se espera que las autoridades no liberen nuevamente a estos delincuentes y sean sancionados de acuerdo a la ley.

Recuerde que si usted es víctima de la delincuencia, debe denunciar el hecho en la comisaría donde ocurrió el robo, esto permitirá la pronta captura de los asaltantes.


También te puede interesar:

DENGUE