Panorama

31/01/2021

¡Exclusivo! Fiesta Covid en altamar durante plena emergencia sanitaria

Panorama y la Marina de Guerra salió en busca de esos náufragos que se pierden en exclusivos yates donde el trago y la comida van acompañados hasta con orquestas.




¿En en mar la vida es más sabrosa? En plena segunda ola del covid-19, la patrulla de la Marina de Guerra del Perú intervino veleros y yates navegando en plena celebración. Pese a que tenemos hospitales golpeados por el virus, médicos caídos y familiares llorando por oxígeno, al parecer el virus no existe en altamar.

Panorama y la Marina de Guerra salió en busca de esos náufragos que se pierden en exclusivos yates donde el trago y la comida van acompañados hasta con orquestas. Tal es el caso de la fiesta al interior del yate 'Reflections', en el Callao, que ofrece un servicio completo que podría llegar a costar más de 4 mil soles.

Y es que ante la prohibición del ingreso a las playas, los navegantes consideran creen que este es el lugar perfecto para disfrutar de un plácido viaje directo a la tierra de la indiferencia. Más de 30 personas bailando en un reducido espacio donde no existen las mascarillas ni mucho menos el distanciamiento social.

A UN DÍA DE LA CUARENTENA

Reuniones y fiesta covid en altamar que hasta este último sábado, a un día del inicio de la cuarentena en Lima y otras nueve regiones, seguían a todo volumen en el primer puerto del país. Solo en las últimas 24 horas murieron 171 peruanos por esta enfermedad; sin embargo, hay quienes aún no pisan tierra.


Temas Relacionados: AltamarCovid-19FiestaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE