Panorama

10/01/2021

¡El imperio de “Zeus”! Conozca las propiedades incautada del piloto prófugo Fernando de Olazábal

Para la opinión pública era un piloto de Rally Dakar, mientras que para la Fiscalía y la Policía Nacional un narcotraficante apodado "Zeus".




Fernando de Olazábal es un piloto nacionalizado peruano, quien no solo era conocido en el mundo automovilístico sino en el inmobiliario negocio en el que se lavaba dinero producto del narcotráfico, (se estima 290 millones de soles) según la Policía Nacional del Perú (PNP).

A nombre de la esposa de Fernando de Olazábal figuraban más de 33 lujosas casas. Panorama recorrió algunos de los inmuebles. Entre ellos una casa, valorizada en S/. 2.160.000. También departamentos por más de S/. 3.500.000 en el distrito de Santiago de Surco, terrenos de playa y campo valorizados en 294.988.000 en Punta Hermosa, Lurín, Ica y Chincha, vehículos de lujos y competencia que en total superan S/. 1.500.000. Se trata del inmenso poder económico del conocido personaje y su red criminal.

Para la opinión pública era un piloto de Rally Dakar, mientras que para la Fiscalía y la Policía Nacional un narcotraficante apodado "Zeus".Hoy está prófugo en Estados Unidos gozando de una efímera libertad.


Temas Relacionados: NarcotráficoPilotoPolicía Nacional Del PerúPrófugo

También te puede interesar:

DENGUE