Panorama

22/11/2020

Callao: la nueva generación del hampa de los Barracones

La violencia no cesa en los Barracones del Callao, donde una nueva generación de jóvenes que apenas superan los 18 años, se perfila como el grupo que reemplazarían a las viejas cabezas del hampa.




La nueva generación del hampa en los Barracones del Callao, cada vez mas avezados y armados, son jóvenes que apenas superan los 18 años, pero ya son los reyes del barrio Loreto LA9. Los peligrosos delincuentes cobran cupos por cada obra de construcción y por cada puesto en el mercado, para "garantizar" una presunta seguridad que se consigue a punta de amenazas.

En los Barracones del Callao la rivalidad de bandas delincuenciales se resuelve a balazosUn equipo de Panorama realizó una completa incursión al Barrio de Loreto en el Callao, para conocer sus calles, negocios y sus caídos, donde el que no tiene un arma de fuego no sobrevive.

Son jóvenes que apenas superan la mayoría de edad, pero en sus miradas se evidencia la frustración cargada de bronca. Con el poder que las armas le dan se dedican a extorsionar y cobrar cupos a todos aquel que cruce las fronteras de su barrio.


Temas Relacionados: BalazosBandas DelincuencialesBarraconesCallaoCobro De CuposDelincuenciaHampaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE