Panorama

08/11/2020

¡Exclusivo! Liberan a peligroso delincuente pese a pruebas de extorsión y tenencia ilegal de armas

Por su parte, la fiscal encargada de su liberación comunicó que mañana podría explicar los argumentos de su polémica decisión.




Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Camilo José Pérez Reyes 'Piolín' de 21 años es el protagonista de audios y videos en el que manifiesta sus intenciones de descuartizamiento con bandas criminales rivales. Es por ello que, los agentes de la División Antisecuestro y extorsiones de la Dirincri lo detuvieron por los delitos de extorsión y tenencia ilegal de armas.

La Policía Nacional del Perú manejaba información clasificada sobre un grupo de ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes pretendían tomar la hegemonía de La Victoria extorsionando a los comerciantes.

Camilo Pérez es miembro de una banda delincuencial de extranjeros que ya se expandía en los alrededores de Gamarra en el distrito de La Victoria. 'Piolín' fue detenido en flagrancia cuando se disponía al cobro de cupos, pese a haber confesado los hechos y a todas las evidencias, la fiscal a cargo lo liberó y está de nuevo en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE